• Lunes , 3 julio 2017

La Selección de rugby de Quintana Roo avanza a los cuartos de final en la Olimpiada Nacional

logo-qrooEl equipo quintanarroense luego de tres encuentros este viernes contra los selectivos de Puebla, Jalisco y Querétaro llega a cuartos de final

Guadalajara.- La selección de Quintana Roo de rugby abrió su participación en la Olimpiada Nacional con dos triunfos y una derrota para conseguir avanzar a la ronda de cuartos de final en tierras tapatías.

Un equipo quintanarroense que llegó a Guadalajara con la firme intención de conseguir un lugar en el pódium de triunfadores y están a un paso de conseguirlo si logran avanzar a la ronda de semifinales el día de mañana.

Los guerreros quintanarroenses abrieron acciones al filo de las 9 de la mañana enfrentándose al conjunto de Puebla a quienes derrotaron con números finales de 14 puntos contra 12 en un partido cerrado de principio a fin pero que se definió en favor los caribeños.

El segundo cotejo fue contra el favorito del torneo, los anfitriones de Jalisco, el marcador final fue de 12 puntos contra 5, con este resultado los quintanarroenses tendrían que salir con todo en busca de un triunfo en su siguiente duelo.

Con la tenacidad que los caracteriza enfrentaron al actual campeón, la escuadra de Querétaro, un partido difícil que empezaron ganando los queretanos, pero los quintanarroenses no dejaron de pelear y empezaron a revertir la situación hasta conseguir los puntos que les dieran la victoria al son de 12 puntos contra 10, en un duelo de poder a poder.

Ahora el selectivo de rugby de la entidad espera rival para abrir los cuartos de final, se reportan listos y preparados para el enuentro a partir de las 9 de la mañana en el complejo deportivo “Hidalgo” del municipio de Zapopan en el Estado de Jalisco.

 

Artículos Relacionados