• Miércoles , 12 julio 2017

La Procuraduría de Protección al Ambiente lanza la consulta sobre bienestar animal

logo-qroo_0 2*En la búsqueda de un consenso para posibles reglas y leyes de protección de la fauna

Chetumal.- En la búsqueda de un mundo de armonía y a tono con la política de más y mejores oportunidades del Gobernador Carlos Joaquín, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo se ha dado a la tarea de conocer la opinión de los quintanarroenses respecto de diversos asuntos relacionados con el bienestar animal.

Con este objetivo, se ha lanzado una consulta ciudadana en la red, en la cual se abordan puntos muy controversiales como el abandono de las mascotas, la adopción de animales, la esterilización de algunos ejemplares de la fauna, el comercio de especies silvestres y el uso de animales en espectáculos como los llamados circos.

La consulta está disponible en el portal oficial de la Procuraduría de Protección al Ambiente: http: //qroo.gob.mx/propa, en la cuenta de Twitter @PPAQROO y en la ligahttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezdZ9QQrrVIk9XBTAkSjnN9G9awbLOvtOVc8TeZ57znGPMOA/viewform?c=0&w=1.

La fecha límite para participar vence el próximo 23 de junio de 2017. La información que los ciudadanos proporcionen será usada de manera confidencial para establecer estadísticas sobre este tema, que sirvan de referencias para posibles medidas y programas futuros que puedan establecerse en este rubro ligado a la vida cotidiana.

De este modo se logrará un consenso que ayudaría a tener una brújula y una ruta de pasos a seguir que incidan en el bien de la comunidad, que es un objetivo esencial que abandera el Gobierno de Quintana Roo en todas las áreas de la producción y el ocio, de la existencia familiar y los servicios, para que todos vivan mejor y se logren los sueños.

 

Artículos Relacionados