• Miércoles , 5 julio 2017

Dedican peña a la canción romántica yucateca

logo-qroo_0 2*Con oportunidades para todos permite restablecer la convivencia social

Chetumal.- El dueto de Alma y Gustavo volvió a protagonizar una jornada más de la peña “Jueves de la Trova”, dedicado este ocho de junio a la canción romántica yucateca, bajo los auspicios del gobierno de Carlos Joaquín.

Ante un público atento, que no se dejó amedrentar por la amenaza de lluvia en el Jardín del Arte, el dueto interpretó temas musicales como “Peregrina”, de Luis Rosado Vega; y “Ojos tristes”, de Guty Cárdenas.

En el evento, apoyado por la Subsecretaría de Cultura, Jacqueline Estrada Peña, tuvo efectos de cohesión social a través del arte, se interpretaron varias melodías románticas, también “Ella”, de Domingo Casanova.

“Nunca”, de Guty Cárdenas, y “Flor de azahar”, de Santiago Manzanero, redondearon el repertorio básico, pues, como esta peña abraza el lema gubernamental de “oportunidades para todos”, los espectadores cantaron.

El Jueves de la Trova del día 15 de junio estará dedicado a la música del trío Los Panchos; la del 22 al del grupo Los Dandys; y la del pasado uno de junio se hizo con puras canciones del yucateco Armando Manzanero.

 

Artículos Relacionados