• Viernes , 7 julio 2017

DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

Cancún, Quintana Roo, 09 de junio de 2017.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto en la supermanzana 248, quien dijo llamarse Pedro N., de 34 años de edad, por robo en agravio del comercio denominado “bolsas y zapatos Mirelle”.

Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de robo a comercio en la supermanzana 248, manzana 48, de esta ciudad.

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la empleada de la tienda, M.M.B., de 24 años de edad, quien manifestó que un hombre había ingresado al comercio y tomó un bolso para dama y lo introdujo entre su vestimenta para luego tratar de darse a la fuga, siendo detenido por el personal de seguridad metros más adelante.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos preventivos procedieron a asegurar al presunto responsable, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados