• Lunes , 10 julio 2017

Apiqroo entrega Bono de Fidelidad

logo-qroo_0 2*Reconocimiento a trabajadores con 10, 15 y 20 años de antigüedad
*El bienestar de los trabajadores de Quintana Roo, prioridad del Gobernador Carlos Joaquín

Chetumal.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, entregó el “Bono de Fidelidad” a diez trabajadores de las terminales marítimas de Isla Mujeres, Puerto Juárez, Punta Sam y Puerto Morelos con 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Estableciendo que esta es una manera de reconocer el trabajo comprometido y reiterando las acciones del gobierno del cambio de generar más y mejores oportunidades para los trabajadores tanto en el norte como en el sur

En el marco del Día del Empleado Portuario, que se celebra el cinco de junio, la Administración Portuaria Integral, entregó el bono a 30 colaboradores de la empresa con un monto total de 365, 382.66 pesos. “Es un reconocimiento económico que se hace a los trabajadores por su esfuerzo y lealtad a la empresa”, destacó la funcionaria ante los colaboradores beneficiados.

Del total de trabajadores que recibirán el bono, 13 tienen 10 años de laborar en la Apiqroo, mientras que once cuentan con. 15 años de antigüedad y seis 20 años. Ricalde Magaña mencionó que para el Gobernador Carlos Joaquín González es relevante el bienestar de los trabajadores del Estado.

Se premia el esfuerzo, la lealtad y principalmente la tenacidad de cada trabajador que cada día cumple con sus jornadas de trabajo, en la búsqueda de construir un mejor Quintana Roo y poder dar a la sociedad los mayores beneficios.

 

Artículos Relacionados