• Martes , 4 julio 2017

Ratifican a Greg Sánchez al frente del PES

Contrapunto Noticias
El Dr Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES), ratificó este día a Gregorio Sánchez Martínez, como Presidente Estatal de este instituto político, nombramiento ocurrido por acuerdo de la Comisión Política Nacional el pasado 29 de abril en la Ciudad de México.

De igual forma, el Presidente Nacional del PES anunció los nombramientos de Rogelio Márquez Valdivia y Carlos Mario Villanueva Tenorio, como Delegado del Comité Directivo Nacional en Quintana Roo y Coordinador Nacional de Diputados Locales, del PES, respectivamente.
Previo a la ratificación y nombramientos, el doctor Eric Flores, dijo que por diversos motivos, como el reciente proceso electoral en cuatro estados de la República, le impidieron hacer el anuncio en la entidad del nombramiento de Greg Sánchez, quien hizo un muy buen papel como candidato a presidente municipal por Benito Juárez, lo mismo que el trabajo realizado por Carlos Mario Villanueva, que como presidente estatal saliente de este partido, logró que el PES cuente hoy en Quintana Roo con siete regidores.
“Desde hace mucho tiempo teníamos muchas ganas de que Greg  Sánchez estuviera el frente de nuestro partido en Quintana Roo, lo platicamos con Carlos Mario, y conociendo su buena trayectoria estuvimos de acuerdo. Estábamos seguros de que ganaría la elección, pero como todos saben operó una elección de estado en su contra  dijo entre otros el Dr Flores Cervantes.
Añadió el dirigente nacional del PES que “vamos a enseñarle a la gente que en este partido nos gusta hacer política con acuerdos y las decisiones las tomamos por acuerdos. Así se tomó la decisión de nombrar a Greg presidente del PES en Quintana Roo”.
En su oportunidad Gregorio Sánchez Martínez, dijo que “debemos trabajar hombro con hombro para que el PES  sea un partido diferente, un partido de la familia. Queremos un partido que hable con “Hechos, no con palabras” y construir una plataforma electoral con una ideología clara”.
Por su parte, Carlos Mario Villanueva expuso que “No me voy, uno tiene ciclos” y recordó que “cuando nosotros estábamos solos frente a Morena, la coalición PAN-PRD y la alianza PRI-Verde Ecologista, a pesar de eso, tras sumarse el trabajo de Greg pasamos del sexto al segundo o tercer lugar, además de lograr una diputación plurinominal y siete regidurías en las pasadas elecciones”.

Artículos Relacionados