• Sábado , 8 julio 2017

Selección femenil de fútbol de Quintana Roo continúa en la lucha por alcanzar el podio en la Olimpiada Nacional

logo-qroo_0 2*Con un juego ganado y un perdido la escuadra quintanarroense aún tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase
*Este miércoles enfrenta al equipo de IME, Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Guadalajara.-La selección de futbol femenil categoría Sub 17 de Quintana Roo consiguió sumar tres puntos importantes para tener la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en busca de alcanzar el pódium en la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.

Con marcador de 3 goles a 1 la selección caribeña derrotó a su similar de Guanajuato y con esto poner el grupo al que pertenece Quintana Roo en una situación complicada ya que los 4 equipos contabilizan 3 puntos.

Sin embargo había perdido el primer encuentro ante Nuevo León, ahora tendrá que enfrentar a la oncena del IME (Instituto de los Mexicanos en el Exterior) pada poder avanzar a la siguiente fase.

El respaldo del ejecutivo estatal a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, encabezada por Jesús Antonio López Pinzón ha sido fundamental para que la escuadra quintanarroense participe en esta edición de la justa nacional.

El próximo duelo del equipo dirigido por Ricardo Moguel y José Loeza será el día de mañana miércoles al filo de las 8:30 de la mañana en el campo 3 de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Artículos Relacionados