• Miércoles , 5 julio 2017

La Sintra da seguimiento a las nuevas tarifas de grúas en el estado

logo-qroo_0 2*Por instrucción del Gobernador Carlos Joaquín se lleva a cabo la segunda reunión por parte de la Sintra y transportistas de grúas
* La Sintra da continuidad para revisar las tarifas de grúas las cuales ya están establecidas y en estos momentos se encuentran en proceso de consenso

Cancún.- Para combatir la corrupción y la impunidad, el Gobernador Carlos Joaquín instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), dar seguimiento con reuniones y así establecer las nuevas tarifas del servicio de grúas que se aplicaran en la entidad.

En reunión estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) Jorge Portilla y el director de comunicaciones y transportes Alejandro Ramos Hernández, así como representantes concesionarios de las grúas en la zona Norte del Estado.

El director de comunicaciones y transportes Alejandro Ramos, explicó que esta es la segunda reunión en conjunto autoridades-transportistas de grúas para revisar las tarifas de grúas las cuales ya están establecidas y en estos momentos se encuentran en proceso de consenso y revisión, de igual forma se trató el tema que los usuarios tengan la libertad de escoger el servicio de grúa que más le convenga.

Destacó que con estas reuniones se escucha cada una de las propuestas y así aplicar una tarifa justa para la ciudadanía sin afectar de igual forma la economía de los que prestan tal servicio.
“Lo que estamos buscando es que los transportistas de grúas apliquen una tarifa que no sea excesiva, lo que fue permitido en administraciones anteriores. Ahora generamos mejores servicios que se ajustan a los bolsillos de los usuarios”, dijo.

Alejandro Ramos advirtió que será obligatorio, cuando sea aprobada la tarifa, que los concesionarios de las grúas acaten los precios que se disponga y de esta forma los usuarios tendrán la claridad en los cobros de este servicio. Se eliminan las viejas prácticas de administraciones anteriores y se traen más y mejores oportunidades a la ciudadanía, concluyó.

Artículos Relacionados