• Jueves , 6 julio 2017

La FPMC ofrece espacio para innovadora terapia de par biomagnético

logo-qroo*Terapias gratuitas para todos los interesados

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la población en general a participar en la terapia “Par Biomagnético”, impartido por Leashmeth Alejandra Chitty Rodríguez, quien cuenta con el curso de biomagnétismo médico.

El “Par Biomagnético” es una técnica terapéutica enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de algunos malestares, mediante la aplicación de imanes artificiales en diferentes zonas del cuerpo.

Expresó que “Par Biomagnético” puede ayudar a las personas a nivel físico y emocional, debido a que se equilibran la energía a nivel celular, por lo que se pueden aplicar para hombres y mujeres de todas las edades.

Las personas interesadas se pueden inscribir de manera gratuita en las oficinas de la dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), ubicadas en el Museo de la Isla, en días y horario de oficina.
La terapia alternativa, creada por el científico mexicano, doctor Isaac Goiz Durán; se lleva a cabo los lunes de 8:30 a 13 horas en el salón de Usos Múltiples del centro museográfico.

La terapeuta explicó que la técnica está contraindicada para personas que estén recibiendo quimioterapia y radioterapia, mujeres embarazadas y quienes tengan marcapasos, para que se abstengan de solicitar una cita.

Leashmeth Alejandra Chitty agradeció el espacio que le otorgó la FPMC para brindar sus servicios a los cozumeleños, reconociendo la respuesta favorable de pacientes por hacer uso de nuevas técnicas.

Artículos Relacionados