• Miércoles , 5 julio 2017

En Quintana Roo queremos a los jóvenes en las aulas, no en las calles: Carlos Joaquín

logo-qroo_0 2*El Gobernador de Quintana Roo indicó que para consolidar el cambio hay que apostarle a la juventud ahora, no mañana
*El gobierno tiene el compromiso de generar más y mejores oportunidades para su desarrollo profesional

Cancún.- “Queremos estudiantes en las aulas y no en las calles, y para eso hay que darles herramientas. Si queremos cambiar nuestro país y nuestro estado, tenemos que empezar a apostarle cien por ciento a nuestros jóvenes ahora, no mañana”, aseguró hoy el Gobernador Carlos Joaquín.

Al asistir como invitado a la conferencia “Construye tu futuro: la riqueza de México está en su juventud” impartida a jóvenes universitarios por el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, el Gobernador de Quintana Roo dijo que cuando se es joven “se tiene todo para salir adelante y es obligación del gobierno generarles mejores condiciones, abrirles las puertas para que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Carlos Joaquín.

Aseguró que hoy en Quintana Roo el gobierno del cambio está comprometido con los jóvenes, en establecer para ellos mejores condiciones de vida, en un diálogo permanente y constructivo, buscando siempre darles las oportunidades que se les negó en gobiernos anteriores que se dedicaron a privilegiar a unos cuantos.

“Yo estoy seguro que muchos jóvenes que tocaron muchas puertas y que no se les abrieron, a veces lamentablemente terminaron en la delincuencia, en las adicciones o en la violencia, pero fueron jóvenes no atendidos ni escuchados”, citó el Gobernador Carlos Joaquín.

“Hoy, enfatizó Carlos Joaquín, queremos que más jóvenes sean escuchados, sean apoyados y atendidos; queremos creer en ustedes porque éste es el presente de nuestro país y de Quintana Roo y es donde debemos seguir orientando más apoyos y más atención”. Por ello, el Gobernador de Quintana Roo reiteró que todos juntos “vamos a seguir viendo alternativas para que tengan un desarrollo pleno y encuentren más opciones de desarrollo laboral y profesional”.

A la conferencia asistieron los presidentes municipales de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, y de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña; empresarios, rectores de universidades, secretarios del gobierno estatal, entre otros invitados.

Artículos Relacionados