• Miércoles , 5 julio 2017

Ella es la mexicana que podría ser primera dama de Inglaterra

Laura Álvarez es mexicana de 46 años y tercera esposa del líder del Partido Laborista de Reino Unido, Jeremy Corbyn, quien aspira a ser Primer Ministro de Inglaterra.

La abogada podría convertirse en la primera dama de Gran Bretaña.

El líder laborista inglés le lleva veinte años a la mexicana, quien siempre se ha mantenido fuera de los reflectores, pues ha llevado su matrimonio con bastantes discreción; sin embargo, a últimas fechas y más cuando su esposo se postuló para Primer Ministro, inevitablemente, se ha convertido también en una figura que empezó a llamar la atención de la prensa.

  • ¿Quién es Laura Álvarez?

Laura se ha distinguido por su activismo a favor de causas mexicanas de derechos humanos. Es abogada de profesión y se dedica a llevar café mexicano a Inglaterra.

  • ¿Cómo se conocieron?

El líder laborista y la abogada se conocieron en Londres en 1999, cuando Laura acudió en ayuda de su hermana Marcela, luego de que su esposo se regresara a México llevándose secuestrada a la hija de ambos, Jazmín.

Ella rechazó a la Reina

En 2015, Álvarez declinó una invitación de la Reina para asistir a un banquete estatal en honor del presidente chino Xi Jinping. Corbyn asistió por su cuenta, mientras que un portavoz negó que fuera un “desaire”.

UnoTV

Artículos Relacionados