• Martes , 4 julio 2017

Zavala culpa a dirigencia del PAN por ‘malos resultados’ en elecciones

Los resultados de Acción Nacional en las elecciones reflejan desajustes de la dirigencia del partido y un “personalismo atroz” de Ricardo Anaya, acusó la aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala.

La panista aseguró que mientras el partido “se caía” en el Estado de México, el líder nacional anunciaba una alianza con el PRD, y exigió a Anaya Cortés que se comporte como jefe nacional pues, a pesar de que hubo una elección de Estado, “lo que no puede es esconder la responsabilidad de estar en cuarto lugar“.

“No son buenos números para Acción Nacional, no son buenos números y reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz de Ricardo Anaya”

No son buenos números para Acción Nacional, no son buenos números y reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz de Ricardo Anaya que nos tiene en estas derrotas”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Afirmó que en este momento se debe defender la elección de Coahuila y no construir una imagen personal.

“(Anaya) tiene que estar ahí, concentrado, no viendo cómo aumenta su imagen. Los números no son buenos, porque si además sumas todas las votaciones, quedamos en tercer lugar”, dijo.

Zavala urgió a la dirigencia de su partido a elegir lo más rápido posible a quien será el o la candidata a la Presidencia en 2018, pues “es la encrucijada más importante de México en la historia moderna”, por lo que a más tardar en un mes se debe discutir la estrategia del próximo año.

Milenio

Artículos Relacionados