• Jueves , 6 julio 2017

Ariana Grande logra recaudar 13 mdd para Manchester

El concierto #OneLoveManchester de Ariana Grande en beneficio a las víctimas del atentado recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares), durante el lapso de tres horas que duro el show.

Las donaciones se podían hacer a través de los servicios de streaming online como Facebook, a través de la página oficial  y por mensaje.

El dinero será usado para beneficiar a las familias de las las víctimas del atentado que se perpetró en la Arena Manchester, en el que 22 personas murieron y 64 resultaron heridas el pasado 22 de mayo.

Así se vivió el #OneLoveManchester de Ariana Grande

El concierto de #OneLoveManchester organizado por Ariana Grande con varios artistas invitados, comenzó para conmover a más de 40.000 asistentes que se dieron cita el día de ayer

Miles de fans durante su llegada al magno evento.

Pharrell Williams, Niall Horan de One Direction, Robbie Williams y Miley Cyrus fueron de los primeros en salir.  

Grande cantó a dúo con su novio Mac Miller y también con su amiga Cyrus en medio de un público visiblemente emocionado.

Uno de los actos más conmovedores fue cuando Ariana cantó con el coro de la escuela Parrs Wood High School, que interpretó “My Everything”, tema musical del segundo álbum de estudio de Grande.

La estadounidense también compartió el escenario en el espectáculo “One Love Manchester” con los Black Eyed Peas.

Le siguieron  Justin Bieber y Katy Perry, donde el canadiense dio un mensaje de amor y unidad: “Dios es bueno en medio de tanto mal. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él te ama. A las familias, los amamos. Pongan sus manos juntas para honrar a estas personas”.

Coldplay, por su parte salió al escenario para interpretar “Don’t look back in anger”, que fue el tema más coreado de la noche.

La sorpresa de la noche fue Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, quien justo es  originario de la ciudad de Manchester.

Finalmente, Ariana Grande cerró la noche visiblemente emocionada junto a todos sus amigos con el tema musical “One last time”, para inmediatamente interpretar el clásico “Somewhere over the rainbow”.

Incluso el servicio de música Spotify se solidarizó con el evento.

Previo al concierto en Manchester, Ariana Grande reza por Londres

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande confesó hoy que está “rezando por Londres” después de los ataques terroristas perpetrados el viernes por la noche en la capital británica, donde más de una persona ha muerto y varias están heridas.

 “Estoy rezando por Londres”, afirmó la estrella en un mensaje en su perfil de Twitter, que en poco más de 30 minutos recibió más de 75.000 adhesiones.

El primer incidente ocurrió en el puente de Londres, sobre las 21.30 GMT, cuando una furgoneta blanca ha arrollado a varios viandantes.

Posteriormente, se registraron otros dos: el primero en el cercano mercado de Borough, donde se investiga un ataque con pistolas y cuchillos, y un tercer suceso -aunque desvinculado de los anteriores, según la policía- en el barrio de Vauxhall, en el sur de la ciudad.

El sol de México

Artículos Relacionados