• Sábado , 15 julio 2017

Luchas se lleva el oro para Quintana Roo con Rodrigo Orozco

logo-qroo_0 2*Medalla de oro con Rodrigo Orozco en la categoría cadetes y plata para Adrián Zapata en la categoría escolar
*A partir del sábado inicia la modalidad de greco para la rama varonil de luchas en busca de cosechar más medallas para Q.Roo

Monterrey.– La delegación Quintanarroense sumo dos metales este tercer día de competencia en el gimnasio Nuevo León Unido de la capital regia.

Comandados por Rodrigo Orozco, quién sumó la medalla de oro al vencer al sonorense Carlos Ávila de manera dramática ya que tuvo un inicio complicado para Rodrigo, pero que terminó superando la actuación de su contrincante para llevarse el título de campeón nacional.

Rodrigo tuvo que pasar el grupo “b” de la división midiéndose ante Sonora y Jalisco los más fuertes rivales de la categoría cadete, sin embargo demostró un gran nivel con lo que consiguió vencer en la gran final a su oponente y con ello adjudicarse la máxima presea que otorgan en estas justas deportivas.

Por su parte, más que destacada fue la actuación de Adrián Zapata Jacobo quién terminó perdiendo en la gran final ante el competidor del estado anfitrión de Nuevo León, Denzen Aguilar.

Adrián Zapata demostró mucho nivel al imponerse a sus rivales del grupo “b” categoría escolar de San Luis Potosí, Nuevo León y Sonora para llegar a la semifinal donde vencería al competidor de Durango, tras mostrar buena estrategia y por puntuación avanzar a la final.

Este sábado entran en acción los luchadores de la modalidad de Greco, mismos que buscan sumar otra medalla de oro para Quintana Roo.

Artículos Relacionados