• Jueves , 6 julio 2017

La Sintra privilegia el diálogo y escucha a cada una de las propuestas de transportistas

logo-qroo_0 2*Por instrucción del secretario de la Sintra Jorge Portilla Manica, se dio puntual atención a representantes del sindicato Andrés Quintana Roo, para escuchar y dar seguimiento a sus peticiones
*Es obligación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte hacer que se respete la Ley y se cumpla

Cancún.- El director de comunicaciones y transportes en el Estado Alejandro Ramos, puntualizó que hoy por la mañana, se dieron cita de forma pacífica aproximadamente 100 taxistas a las instalaciones de la delegación de la Sintra en la ciudad de Cancún, esto con la finalidad de presentar su inconformidad ante la plataforma de Uber.

Alejandro Ramos indicó que por instrucción del secretario de la Sintra Jorge Portilla Manica, se dio puntual atención a representantes del sindicato Andrés Quintana Roo, para escuchar y dar seguimiento a sus peticiones.

“Es obligación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte hacer que se respete la Ley y se cumpla, por lo cual en la dirección de comunicaciones transportes continuaremos con la realización de operativos antipiratajes y la revisión de documentos”, dijo.

Vamos a seguir realizando la revisiones al servicio de transporte, es obligación que tengan una concesión, cuente con el seguro cobertura de daños a terceros, los choferes deben realizar el antidoping, con no antecedentes penales y que cuente con todas las normas de Ley.

De igual forma recalcó que la Sintra no solapará actos de violencia de ninguna de las partes, tanto taxistas, Uber, particulares e incluso inspectores de la Sintra y se sancionará a quien se le sorprenda realizando estos actos, turnándolos ante la autoridad correspondiente.

En este sentido, quedamos con los taxistas recibir una carta en donde presentaran sus consideraciones, sus inconformidades, sus enojos y sus propuestas, esta carta la entregará el próximo lunes y se le hará llegar al secretario Jorge Portilla, así como la Secretaría de Gobierno e inclusive al Gobernador.

Artículos Relacionados