• Martes , 4 julio 2017

Juntos podemos hacer más por las personas en situación de vulnerabilidad: Gaby Rejón de Joaquín

logo-qroo_0 2Afirma al entregar aparatos de movilidad asistida en el DIF Cozumel
• Se seguirán impulsando estas acciones para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses

Cozumel.- Al encabezar la entrega de aparatos de movilidad asistida a personas en situación de vulnerabilidad, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín reiteró su compromiso con la inclusión social y de trabajar en la búsqueda de mejorar las condiciones de bienestar individual y colectivo para que los ciudadanos tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

En este evento donde se entregaron 10 sillas de ruedas, 4 bastones, una andadora y un par de muletas, con el propósito de beneficiar a la población en situación de vulnerabilidad, particularmente a los adultos mayores, la señora Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada por la Presidenta y el director general del DIF Cozumel, Gladys Tun Pech y Jorge Cuautli Lojero, respectivamente; la directora de Atención a Desamparados del DIF Estatal, Guadalupe Mendoza y la coordinadora de Asistencia Social del DIF Cozumel, Claudia Carreño Pérez.

Ante las personas reunidas en el domo del DIF Cozumel, la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y ella tienen muy claro que el desarrollo sostenido de Quintana Roo, sólo será posible si existe una sociedad más justa y equitativa.

“Yo los invito a que sigamos construyendo juntos esta importante tarea y que cada día pongamos todo nuestro empeño para tener un lugar digno para vivir, para que nuestra gente con discapacidades pueda tener a través de estos elementos una mejor movilidad, donde promovamos la equidad y la dignidad humana. Porque juntos podemos más”, finalizó.

En su exposición de motivos, la directora de Atención a Desamparados, Guadalupe Mendoza explicó que los aparatos que se entregaron a través del DIF Quintana Roo no tendrán ningún costo para los beneficiarios y que una de las indicaciones de la señora Gaby Rejón de Joaquín es seguir impulsando estas acciones para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Cozumel, Gladys Tun Pech agradeció a la señora Gaby Rejón de Joaquín la entrega de estos aparatos de movilidad asistida, ya que para los beneficiarios significara la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Cabe mencionar, que en este evento la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo entregó a la señora Ligia Beatriz Campos Lope el acta de nacimiento de su hijo niño Brandón René Puc Campos de 2 años de edad.

Artículos Relacionados