• Miércoles , 5 julio 2017

Arriban tiradores quintanarroenses a Jalisco para el Nacional Juvenil de Tiro Deportivo

logo-qroo_0 2Los jóvenes Lucy Kantun y Emilio Razo inician competencias de manera oficial este sábado 3 de junio en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense

Guadalajara.- Con el respaldo del gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, presidida por Jesús Antonio López Pinzón, arribaron a suelo tapatío los tiradores Lucy Kantun Tah y Emilio Razo Loyola para tomar parte del Campeonato Nacional Juvenil de tiro olímpico deportivo.

El día mañana estarán abriendo las competencias desde temprana hora, pero los atletas quintanarroenses ya realizaron su primera práctica oficial en las instalaciones del campo de Club Cinegético Jalisciense.

El profesor Arnoldo Rodríguez Cano manifestó su confianza en que ambos atletas logren meterse a la pelea por las medallas ya que gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de la COJUDEQ han podido realizar una buena preparación para este evento.

Lucy Kantun Tah es originaria del municipio de Lázaro Cárdenas y ya ha sido medallista de olimpiada nacional en la disciplina de tiro deportivo, mientras que el chetumaleño Emilio Razo Loyola es una de las cartas fuertes de la entidad en esta disciplina que también ha probado las mieles del triunfo como campeón nacional.

Así que para el sábado a partir de las 8 de la mañana los atletas quintanarroenses entrarán en acción en busca de seguir aportando metales para la entidad en la justa nacional.

Artículos Relacionados