• Miércoles , 5 julio 2017

Brinda la Secretaría de Gobierno atención directa a la comunidad

logo-qroo_0 2*Atiende su titular el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena
*Se atendieron diversas necesidades en trámites y asesorías.

Bacalar.- Ciudadanos en Bacalar expusieron ante el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena y subsecretarios de la dependencia, la necesidad de atención a diversas problemáticas, las cuales fueron escuchadas y se dará seguimiento directo hasta su resolución.

Se atendieron a ejidatarios, líderes sindicales, representantes de organizaciones religiosas, ciudadanos con necesidad de documentación de registro civil, solicitudes de apoyos para títulos de propiedad, entre otros.

“Es una oportunidad de brindar apoyo a los ciudadanos, esta cercanía nos compromete a brindar un mejor servicio a la comunidad y sin duda hay necesidades que requieren una atención directa” señaló López Mena.

Las gestiones fueron realizadas en coordinación con otras áreas de acuerdo a la necesidad de los casos, principalmente vinculadas con el área de Fiscalía y Seguridad Pública las cuales fueron atendidas también de manera directa por sus titulares.

El objetivo de la audiencia es brindar la confianza que se requiere para los bacalarenses que no hayan podido acercarse a las oficinas centrales o que por desconocimiento de los servicios que ofrece la Segob en el estado no hayan sido gestionados.

El Gobernador Carlos Joaquín refrenda su compromiso con los quintanarroenses en la tercera audiencia pública celebrada en esta ocasión en la comunidad de Bacalar.

Artículos Relacionados