• Sábado , 15 julio 2017

Autoridades ambientales dan atención directa y cerca de la gente

logo-qroo_0 2*El objetivo es atender necesidades ciudadanas para brindar servicios públicos de calidad e impulsar el manejo adecuado de los recursos naturales

Chetumal.- En la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” realizada en Bacalar y encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín, autoridades como Alfredo Arellano de Sema, Elvira Carvajal, de Inira; Miguel Nadal de PPA, y los subsecretarios de SEMA, Graciela Saldaña y Óscar Álvarez lo acompañaron para brindar una mayor atención en el área relacionada a crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental.

El objetivo es trabajar de cerca con la ciudadanía y atender sus necesidades para brindar servicios públicos de calidad e impulsar el manejo adecuado de los recursos naturales. En este sentido -dijo el titular de Sema- durante las audiencias escuchamos y resolvemos necesidades y peticiones de los asistentes para brindar más y mejores oportunidades para todos.

Se atendieron, temas que van desde el análisis del impacto en el medio ambiente, que tiene el camino que va desde la comunidad de Nuevo Poctún a Nuevo Progreso en el municipio de Bacalar; un proyecto para establecer una unidad de manejo para la conservación de la vida silvestre de cocodrilos hasta proyectos con propuestas para ofrecer áreas naturales especializadas para impulsar el turismo cultural y ecológico.

La audiencia inició a las 09:00 horas en el campo de béisbol Ildefonso Tito Vázquez del municipio de Bacalar. Se atendieron a ciudadanos de los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Solidaridad.

Artículos Relacionados