• Martes , 4 julio 2017

Atención inmediata de la Sedaru a los productores durante la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador”

logo-qroo_0 2*Se atendieron 55 solicitudes entre las que destacan la construcción de caminos saca cosechas y perforación de pozos para agricultura y ganadería

Bacalar.- Durante la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” realizada en Bacalar y que fue encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) atendió de manera inmediata las solicitudes de los ciudadanos quienes se mostraron satisfechos con el apoyo que recibieron y los resultados obtenidos durante la jornada ciudadana.

En el estadio de beisbol “Ildefonso Tito Vázquez”, el titular de la Sedaru, Pedro Pérez Díaz, atendió de manera personal a los productores, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo y el subsecretario de Ganadería Héctor Peña Fuentes.

Al término de la audiencia, el funcionario estatal informó que se atendieron 55 solicitudes de los cuales 12 son de ganadería, 8 de agricultura, 19 de infraestructura, 3 de la Coordinación de Fondos y los restantes se canalizarán a otras dependencias para su atención.

El señor Julio Rosales García, que acudió de la comunidad de Río Verde, dijo que el secretario Pedro Pérez lo atendió muy amable y le dio pronta respuesta a su solicitud. “Esta es la primera vez que un secretario me atiende personalmente” y agregó, “Felicito al Gobernador Carlos Joaquín porque nos está demostrando a los quintanarroenses que en su gobierno si hay cambio”, aseguró.

Por su parte, el señor Felipe Abraham Tun, de la comunidad de Miguel Ávila Camacho, reconoció el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González por acercar su gobierno a los ciudadanos, principalmente a la gente del campo “Se preocupa por los campesinos, quiere que tengamos una mejor calidad de vida y eso lo demuestra con el trabajo que realiza la Sedaru que ahora sí está presente en nuestras comunidades” expresó.

Artículos Relacionados