• Domingo , 9 julio 2017

Detiene a dos personas por posesión de droga

Contrapunto Noticias

 

Derivado de la implementación de las estrategias de vigilancia y seguridad, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), lograron la detención de dos personas que portaban 72 dosis de droga.

Se trata de dos sujetos quienes dijeron llamarse Diego N., de 21 años de edad y Demian N., de 18 años, de edad; los cuales fueron detenidos en la supermanzana 64.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Bonampak, manzana 4, supermanzana 64, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de dos sujetos que al ver la unidad policial mostraron una actitud sospechosa y comenzaron a caminar de manera evasiva, por lo que los uniformados les marcaron el alto y procedieron a realizarles una inspección.

Al realizarle la revisión se encontró que tenían un recipiente en el cual traían 72 bolsas pequeñas que en su interior contenían hierba seca con características al narcótico conocido como marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de ladependencia para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados