• Martes , 4 julio 2017

Acusan a Gignac de confrontar a reportero tras la final

Las imágenes no dejan claro si el jugador de Tigres comenzó la disusión

Un video los muestra mientras discuten; el delantero francés le lanza agua de una botella

GUADALAJARA, JALISCO.- El respetado André-Pierre Christian Gignac no sólo perdió el campeonato, sino que, al parecer, también los estribos. Un video que circula desde anoche muestra cómo confronta a un reportero al final del partido contra Chivas.

En las imágenes se muestra a Gignac cuando, al final del partido, vuelve al campo a esperar la salida de sus compañeros y pasa junto a reporteros; sin que esté claro cómo se dio la escena, se ve que discute con uno de los comunicadores durante unos segundos; se retira y segundos después vuelve, sigue la discusión y, finalmente, al salir, Gignac le lanza agua de una botella al involucrado.

El video se convirtió en tendencia esta mañana en redes sociales y los usuarios de Twitter que lo comentan discuten qué sucedió efectivamente; otros señalan que la empresa en la que trabaja el reportero ya habría solicitado el video de lo sucedido, para aclarar los hechos. En la misma red social, quien es identificado como el reportero implicado publicó un mensaje para lamentar la conducta del delantero francés.

Gignac fue criticado por otras conductas tras perder anoche el campeonato; entre otras, no acompañó a los demás jugadores de Tigres al recibir las medallas de subcampeones.

El Informador

Artículos Relacionados