• Domingo , 16 julio 2017

Patines sigue dando oro en Olimpiada Nacional y la pelea por las medallas continua en el Box

logo-qroo_0 2Lesly Gómez Caballero se lleva el oro en 10, 000m por puntos
• En box, Quintana Roo ya está en las rondas finales

Monterrey.- El Centro de Alto Rendimiento CARE Niños Héroes es el escenario donde la delegación quintanarroense de patines sobre ruedas sigue cosechando medallas, en la jornada de la tarde de este miércoles Lesly Gómez Caballero se llevó el oro en la modalidad de 10,000 metros por puntos.

Por la mañana del miércoles se realizó la premiación de las quintanarroenses Monserrat Ocampo, Lesly Gómez e Iliana Barragán quienes la jornada del martes por la tarde se llevaron 2 oros, 1 plata y 1 bronce.

Hasta el momento la delegación de patines lleva 7 metales y se espera todavía la competencia de Monserrat Ocampo

Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, destacó que todos los atletas en la Olimpiada están realizando un gran trabajo, son un ejemplo a seguir para muchos niños, niñas y jóvenes y en el gobierno de Carlos Joaquín se buscará potenciar esos talentos para que Quintana Roo sea un referente en materia deportiva en el ámbito nacional e internacional.

Por otro lado los boxeadores quintanarroenses siguen en la pelea por las medallas con grandes actuaciones sobre el cuadrilátero como el caso del benitojuarense Alejandro Trinidad quien se va a la final en Peso Mosca al lograr el triunfo sobre Óscar Herrera del Estado de México, al igual que Luis Pérez Mosso en 60kg quien doblegó al representante de Chihuahua Alan Solís. Quintana Roo todavía tiene posibilidad de acceder a una final más por la vía de Armando Pérez.

Artículos Relacionados