• Lunes , 17 julio 2017

Icatqr y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas firman convenio en beneficio de la comunidad vulnerable

logo-qroo_0 2*Convenio en materia de capacitación para beneficio de comunidad vulnerable

Lázaro Cárdenas.- Siguiendo las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), Prof. Carlos Mario Uc Sosa, y el Profesor Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, firmaron un convenio de colaboración en beneficio de la comunidad vulnerable del municipio.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las partes, a fin de realizar conjuntamente actividades de servicio de capacitación dirigidas a la comunidad vulnerable del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Para el cumplimiento del objeto del convenio y de acuerdo a sus necesidades, llevarán a cabo actividades conjuntas para la impartición de cursos de capacitación dirigidas a la comunidad vulnerable del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Para la ejecución de las actividades se celebrarán convenios específicos de colaboración en los cuales se detallará con precisión las actividades que habrán de llevarse.

De esta manera el gobierno de Carlos Joaquín a través del ICATQR ofrece las herramientas necesarias dar más y mejores oportunidades para gente.

Artículos Relacionados