• Jueves , 6 julio 2017

Convocan a participar en el primer circuito de ajedrez de educación superior

logo-qroo*El evento del 2 de junio al 18 de julio, se realizará en cuatro sedes en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún

Chetumal.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) convoca a todos los ajedrecistas estudiantes de instituciones públicas o privadas, así como a los asociados a clubes afiliados a la Fenamac interesados en participar en el Primer Circuito de Ajedrez de Educación Superior, categoría única libre “Ingrid Shadani Lazo Gómez”, del 2 de junio al 18 de julio del presente año.

En la organización del evento participa la SEyC de manera coordinada con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Quintana Roo.

El gobierno de Carlos Joaquín impulsa la participación de los jóvenes en actividades que contribuyan a su formación profesional de manera integral, tal y como se establece en el eje cuatro: Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022.

Las sedes del circuito de ajedrez son: Instituto Tecnológico de Chetumal, 2 de junio; Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, 9 de junio; Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, 23 de junio; y Universidad Tecnológica de Cancún, 18 de julio.

Las inscripciones se llevarán a cabo de acuerdo con las fechas que defina cada institución sede, cumpliendo con los siguientes requisitos: constancia de estudiante y/o del Club de Ajedrez y realizar una aportación económica por integrante en el lugar sede a participar.

Artículos Relacionados