• Jueves , 6 julio 2017

Acapulco shore vive la rumba colombiana

El polémico programa Acapulco Shore regresa con caras nuevas que se integran en esta cuarta temporada, quienes prometen aportar una dosis extra de fiesta y descontrol a sus vacaciones.

En entrevista con El Sol de México, Danik y Potro nos platicaron sobre sus más recientes aventuras en playas de Cancún, además de que en esta sesión por primera vez salieron de México para disfrutar de la rumba que se vive en Colombia.

Para esta cuarta temporada se hicieron algunos cambios, pues después de que Tadeo, Fernando, Talía, Nikki y Tania dejaran el programa, Karime y Caballero se dieron a la tarea de seleccionar a cinco participantes de Acapulco shore: nueva generación, los cuales se integraron en esta edición.

“Toda la gente cree que si vas al gimnasio, que si tienes bubis o pompis, entras al programa, pero en realidad no nos fijamos en eso. Lo que Karime y yo estábamos buscando en realidad era personalidad”, comentó Potro sobre la selección de los nuevos integrantes de la familia shore.

Debido a que encajar con los fundadores del programa puede resultar un tanto complicado, como lo fue para Danik en un principio, quien aseguró que “es difícil, yo me pongo en el lugar de ellos, al entrar en la tercera temporada, llegas a una casa donde todo ya está armado y es buscar la aceptación, pero sobre todo ser tu mismo”.

Luego de que Gaby y Tony fueran criticados en las redes sociales por ciertas actitudes que eran similares a las de Mane y Jawe.

“No se necesitan a dos personas iguales, creo que cada quien está en la casa por tener una personalidad única, que no se puede comparar con los demás y si se viene con la idea de copear va a ser muy notorio, pero si eres tú y te ganas a las personas por ser tú mismo con eso estás dentro”, comentó Danik.

¿Y DESPUÉS DE VACACIONES?

Tanto Danik como Potro confesaron que después de terminar las grabaciones de la tercera temporada comenzaron las pláticas para incursionar en nuevos proyectos.

“Mi sueño siempre ha sido cantar, ahorita ya se está formalizando y en muy poco tiempo les estaré dando la sorpresa” aseguró Luis, quien en su momento participó en La academia.

Confesó que desde que se termino la tercera temporada de Acapulco shore comenzó con las grabaciones de su primer material discográfico, aunque no reveló si se trata del sencillo dijo que será del género ranchero.

En tanto Danick, aseguró que ella siempre ha preferido hacer una cosa a la vez, razón por lo que actualmente se encuentra enfocada a su imagen y a la línea de ropa.

El Sol de México

Artículos Relacionados