• Martes , 4 julio 2017

Secretario Rafael del Pozo Dergal firma Acuerdo de Coordinación en la Isla con la presidenta municipal, Perla Tun

logo-qroo_0 2*Es compromiso del Gobernador Carlos Joaquín que los quintanarroenses cuenten con un gobierno transparente y con cuentas claras
*La presidenta municipal, Perla Tun y el titular de la Secretaría de la Gestión Pública, Rafael Del Pozo Dergal, encabezaron el acto

Cozumel.- Se firma el Sexto Acuerdo de Coordinación con el municipio de Isla Cozumel que tiene como fin establecer acciones conjuntas para fortalecer el Sistema Municipal de Control y Evaluación de la Gestión Pública entre el Gobierno del Estado y los Municipios.

De esta forma, la Secretaría de la Gestión Pública formalizó los Acuerdos en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción; y asimismo establecer los términos y condiciones mediante los cuales la SGP autoriza al municipio de Othón P. Blanco el uso de los Sistemas Informáticos DECLARANET y SENTRE.

“Tenemos que asumir responsabilidades que tienen que ver con cambiar la mentalidad con la que, en años pasados se había desempeñando el servicio público en el estado” mencionó Rafael Del Pozo.

“Esta administración tiene que ver con dos aspectos, el primero; ir hacia atrás y revisar lo que se hizo mal, con la oportunidad de corregirlo… y la otra, construir una administración distinta, construir una nueva relación con los ciudadanos de Cozumel”.

Artículos Relacionados