• Jueves , 13 julio 2017

Revisan centros de atención a la prevención del delito para impulsar su funcionamiento

logo-qroo_0 2*Se establecerán acciones coordinadas entre los 3 órdenes de gobierno
*La prevención del delito vital para garantizar la seguridad

Chetumal.- Autoridades de los 3 órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de trabajo a fin de implementar acciones coordinadas para impulsar el funcionamiento de los centros que fueron construidos con recursos del Programa Nacional para la Prevención del Delito PRONAPRED.

Tal es el caso del Centro de Asistencia a Grupos Vulnerables y Mediación Comunitaria ubicado en el Fraccionamiento Caribe de la ciudad capital, que se construyó para brindar atención a las colonias aledañas en este sentido.

El objetivo será seguir destinando recursos, programas, acciones y actividades hacia estos complejos para bien de la ciudadanía más necesitada y cumplan la función para el cual fueron instalados.

La población podrá tener al alcance los servicios que se prestan para atender la prevención del delito, que en muchos casos se desconocen por ubicarse lejos de las zonas vulnerables.

Estuvo presente en el evento María Bertolucci Blanco, Directora General de la Coordinación Intersecretarial de la SEGOB, José Luis Santisbón Aguilar Director de Área de la SEGOB, el Presidente Municipal Luis Torres Llanes y la Subsecretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno del Estado, Claudette González Arellano.

Artículos Relacionados