• Jueves , 6 julio 2017

Gaby Rejón de Joaquín reconoce la doble labor de las madres trabajadoras

logo-qroo_0 2Asiste al desayuno del SUCHAA ofrecido a las operadoras y socias taxistas
• Carlos Joaquín y Gaby Rejón refrendan el compromiso de impulsar a las madres quintanarroenses

Chetumal.- “Juntas trabajamos día a día por una vocación de servicio para la comunidad” destacó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín al asistir como invitada al desayuno organizado por el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) a operadoras y socias taxistas con motivo del “Día de las Madres”.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la Palapa Campestre donde se agasajó a cientos de mamás en su día, quienes disfrutaron de un desayuno ameno y lleno de sorpresas, música y la participación en la rifa de regalos, que a través del comité ejecutivo y voluntariado del SUCHAA organizaron para ellas.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín reconoció el esfuerzo que tienen que hacer muchas mujeres en compaginar las actividades de su trabajo con las que tienen en sus casas, cuidando a sus familias, educando a sus hijos y cumpliendo su labor de madres “porque las mamás no tenemos ni horarios ni tiempo”.

Asimismo refrendó el compromiso de ella y de su esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín con las madres quintanarroenses de impulsar con hechos su importancia a través de fuentes de empleo y lo más significativo que cuenten con una mejor calidad de vida.

Por su parte, el Secretario del SUCHAA, Sergio Manuel Cetina Valle agradeció a la Presidenta del DIF Quintana Roo por estar en esta celebración y convivencia familiar, evento que tiene como finalidad la integración y unión de todas las madres de familia del gremio a las que “reconozco por su trabajo, apoyo y comprensión”.

Enseguida, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes destacó el impulso que otorga la señora Gaby Rejón en las acciones que emprende el DIF de Othón P. Blanco y el de las organizaciones como el SUCHAA que buscan ayudar a los grupos vulnerables, “gracias por su entrega, trabajo y dedicación”.

En la celebración acompañaron a la señora Gaby Rejón de Joaquín, la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Faustina Canul Torres y la vocal titular del Voluntariado del SUCHAA, Linda González de Cetina.

Artículos Relacionados