• Domingo , 9 julio 2017

Arte y frescura en la Isla de las golondrinas

logo-qroo_0 2Cozumel.- Un exquisito día resultó este miércoles en Cozumel, en el cual se realizaron diferentes actividades del gusto de los isleños que se llevaron un buen sabor de boca con la cartelera que ofreció el Festival de Cultura del Caribe en la Casa de la Cultura Ixchel.

La tarde del miércoles, Veudi Vivas Valdés compartió ante los asistentes que le acompañaron en el auditorio de la Universidad de Quintana Roo en Cozumel parte de su investigación sobre los ciclones, que hoy forman parte de la historia de la isla.

Horas más tarde, inició el taller de “Técnicas de pintura”, que fue impartido a decenas de infantes y jóvenes por la artista Victoria Rueda, en la sala de la Casa de la Cultura, donde la participación de los pequeños fue notable al nutrirse de las diversas técnicas.

Operativo Silla Móvil Danza interpretó “Paloma negra”, “No volveré”, “Dolor de mí, Frida Kahlo”, entre otras obras en el auditorio Sergio Gracia de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, y emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes.

Para cerrar la jornada cultural de éste día, se llevó a cabo la presentación de Nana Mendoza, quien en un concierto acústico interpretó temas como “Despierta”, “Colores”, “Sabores”, acompañada de Carlos Wilton en la guitarra, quien hizo gala del jazz.

Artículos Relacionados