• Martes , 4 julio 2017

Un concierto único que hará historia

Tres legendarias bandas de  Rock mexicanas se presentan en Playa del Carmen:  El Gran Silencio, Genitallica Y Minerva

Contrapunto Noticias

En conferencia de prensa presentaron los pormenores del que se espera sea un concierto que pasará a la historia, ya que en un solo lugar en la misma noche se presentarán 3 bandas legendarias del rock mexicano: El Gran Silencio, Genitallica y Minerva.

El concierto promete una especial presentación que marcará historia en uno de los destinos turísticos más importantes de México y Latinoamérica  Playa del Carmen, el 20 de mayo en el Polifórum  ubicado en Avenida Benito Juárez en la colonia Ejidal en punto de las 18:00 pm se abriran puertas de acceso para el evento en el que se darán cita, El Gran Silencio banda con su  freestyle norteño popular, Genitallica con su original fusión de estilos musicales y Minerva cuya característica es levantar el ánimo de los asistentes. Con la apertura de nuestra Banda Local #Unico130

Una noche a ritmo de ritmo de rock, brincos, saltos, baile  y mucha energía es la que más de seis mil asistentes podrán disfrutar con el concierto de estas 3 legendarias bandas que han destacado en los escenarios de México posicionándose entre el gusto de varias generaciones.

Los organizadores invitan al público en general a darse la oportunidad de disfrutar una noche mágica, una fiesta inolvidable con tres de las bandas más emblemáticas del país: El Gran Silencio, Genitallica y Minerva rock mexicano en Playa del Carmen.

Se presume este será la primer  edición  del festival ROCK EN PLAYA  que se llevará a cabo en las playas más emblemáticas del país, con las mejores Bandas con el propósito de impulsar el género y darle gusto a los amantes del Rock, así como apoyar al talento que tiene nuevas propuestas y aportaciones a la música.

Los esfuerzos de seguridad han sido una prioridad para los organizadores, para garantizar los asistentes disfruten de una noche inigualable y solo se preocupen por divertirse y disfrutar de estos increíbles grupos.

Artículos Relacionados