• Lunes , 3 julio 2017

Capturan a “pelón” con armas, drogas, dinero y carros

POR César Guzmán

Con una orden de cateo girada por un juez federal, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) así como efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal, catearon un domicilio ubicado en la Supermanzana 311, Calle paseo de Maule.

11decbxce-9bef-431e-a1c4-557734719ba3El trabajo de inteligencia realizada por elementos de la dependencia federal permitió localizar algunos puntos de distribución de drogas y siguiendo la pista se logró la captura de un sujeto de origen acapulqueño identificado como Joseph Alan B. A.  y/o Josué B. S., de 24 años, quien dijo pertenecer al grupo criminal de “Los Pelones”.

Por lo que las acciones resultaron un fuerte golpe al grupo delictivo apostado en este polo turístico dedicado a venta y tráfico de drogas; el operativo en los primero minutos de este jueves, al estar seguros los elementos de inteligencia que al interior del domicilio se encontraba la persona a quien le venían siguiendo los pasos, y culminó a las 11 horas.

 

EN EL OPERATIVO INCAUTAN:

 

– 4 Vehículos.

– 7 paquetes de “cocaína” de aproximadamente 1 kilogramo cada uno.

-10 bolas (pelotas) de “cocaína” en piedra de 1 kilogramo cada una.

– Un arma corta calibre 38 mm.

– 45 cartuchos útiles de 38mm.

– 100 envoltorios de cocaína en polvo.

– 750 envoltorios de cocaína en piedra.

– 1 bolsa de marihuana.

– 898 mil 50 pesos en efectivo.

– 6 equipos de comunicación celular.

– 2 Laptop.

 

Artículos Relacionados