• Viernes , 7 julio 2017

Audiencia pública privilegia el diálogo abierto y trato directo con la ciudadanía

*Beneficiarios del Seguro Popular agradecidos con la labor del Gobernador Carlos Joaquín en materia de salud

Chetumal.-La segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador” generó una gran expectativa entre los quintanarroenses, ante el interés que mostraron al participar en ella para tener un diálogo directo y abierto con el Gobernador Carlos Joaquín.

Aida Gabriela Sosa Guerra, directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo (Repssqroo) atendió de manera directa cada una de las inquietudes y necesidades que tienen los ciudadanos referentes al Seguro Popular. En estas audiencias, la ciudadanía tuvo la oportunidad de dialogar y presentar las necesidades en cuestión de los servicios de salud que reciben en el Estado.

“El Gobernador Carlos Joaquín a abierto este espacio que nunca antes otro Gobierno lo había permitido de manifestarse de forma abierta y pacífica para ser atendidos, privilegiar el diálogo y el contacto directo con la ciudadanía nos permite hacer mejor nuestro trabajo”,  afirmó la directora General del Seguro Popular.

Antonio Dzib, beneficiario del Seguro Popular proveniente de la localidad de Chanchen Primero del Municipio de Tulum “tenemos muchas necesidades pero dentro de las más importantes considero que esta la salud, por eso asistí a esta audiencia del Gobernador  Carlos Joaquín, quiero que nos ayude, quiero que los servicios de salud que otorga el Seguro Popular lleguen a nuestra gente, me regreso a mi localidad con buenas noticas.”

Por su parte la señora Gabriela Sosa. “Mi papá ya es una persona de edad avanzada, no pudo asistir,  él padece cáncer de próstata y problemas de la vista, confiamos en que la ayuda que nos han ofrecido aquí con el apoyo del Gobernador se nos otorgue de manera continua, muchas gracias”.

Artículos Relacionados