• Martes , 4 julio 2017

Transparencia y rendición de cuentas, antídotos a la corrupción

Contrapunto Noticias

 

El Secretario de la Gestión Pública, Rafael Del Pozo Dergal, junto con su equipo de trabajo asistió a la segunda audiencia pública ciudadana “Platícale al Gobernador”.

En esta audiencia se instaló un stand correspondiente al Módulo del Eje 3 “Gobierno moderno y cercano a la gente” para atender a las personas que fueron turnadas después de ser escuchadas por el Gobernador Carlos Joaquín.

El Secretario de la Gestión Pública expresó su satisfacción por la respuesta obtenida con la audiencia y dijo que es importante fomentar la cultura de la denuncia ciudadana, ya que es un derecho de los quintanarroenses, por lo que en se está trabajando arduamente para involucrar a la sociedad y que esta misma sea parte de las decisiones del gobierno.

Agregó “si queremos crear más y mejores oportunidades para todos, tenemos que trabajar en equipo con los ciudadanos para atender sus necesidades”.

La transparencia y rendición de cuentas son prácticas que surgen como el antídoto a la corrupción, que evalúa la honestidad de nuestros gobernantes e instituciones públicas, es por ello que se han impulsado acciones en está actual administración para un buen uso y funcionamiento de los recursos materiales y financieros.

 

Artículos Relacionados