• Martes , 4 julio 2017

Escuchar, atender y resolver, instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín

Contrapunto Noticias

Este martes 25 de abril, en el marco de la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador”, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social atendió de manera puntual a cada una de las personas que requerían distintos apoyos, trámites, gestión y empleo, tal y como lo indicó el Gobernador Carlos Joaquín.

Una vez que el Gobernador Carlos Joaquín dio audiencia a quienes solicitaron platicar con él, la titular de la Styps atendió 4 personas con asuntos que se litigan en la Junta Local y promovió la revisión de expedientes. También se atendió un joven con título de programador que la titular Catalina Portillo canalizó al área de Gobierno Digital que le permitirá tener una posibilidad de empleo.

Por otro lado, también promovió que una persona del sexo femenino tenga una entrevista para probable contratación en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

A través del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, se atendieron un total de 78 registrados de los cuales sólo 41 personas acudieron. De esta forma, y con un centenar de personas atendidas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social cumple con la instrucción y el ejemplo del Gobernador Carlos Joaquín.

 

Artículos Relacionados