• Martes , 4 julio 2017

AMLO vive de fajos de dinero: Ochoa Reza

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza,  dijo que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vive bajo una red de sobornos y corrupción, como lo demuestra un video donde la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibió 500 mil pesos en efectivo.

“Durante años nos habíamos preguntado los mexicanos de qué vive López Obrador, de qué ha vivido durante todos estos años. Hoy tenemos una prueba contundente, que es un videoescándalo. López Obrador vive de fajos de dinero en efectivo”, dijo Ochoa Reza en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que “los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas son el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla”.

Recordó que funcionarios cercanos al líder de Morena han estado implicados en sobornos, como su ex secretario particular, René Bejarano, o Gustavo Ponce, ex secretario de Finanzas en el DF durante el mandato de López Obrador.

“Morena es una máquina que funciona de esa manera, recolectado dinero en efectivo de procedencia ilegal destinada a financiar la vida de López Obrador, sus aspiraciones políticas y las campañas de sus candidatos”, acusó.

Ochoa Reza pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes y aseguró que presentará las denuncias correspondientes para que se actúe de manera inmediata.

Milenio

Artículos Relacionados