• Martes , 11 julio 2017

Deportistas de alto rendimiento continúan su preparación para la etapa nacional de Olimpiada 2017

*Atletas de tiro con arco y tiro deportivo estarán participando en eventos para elevar su nivel de competitivo previo a su participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017
*El Gobierno del Estado apoya a los atletas a través de la Cojudeq con transportación, hospedaje y alimentación en las sedes

Chetumal.- Para que cada vez haya más atletas representando a Quintana Roo en justas nacionales e internacionales, en el Gobierno que encabeza Carlos Joaquín González se promueve la práctica del deporte de alto rendimiento otorgando las facilidades para que los niños, niñas y jóvenes estén bien preparados en sus competencias.

A través de la Comisión para la Juventud y el Deporte que preside Jesús Antonio López Pinzón, a los atletas de tiro con arco y tiro deportivo se les proporciona transportación, hospedaje, alimentación así como sus respectivos uniformes de viaje y competencia para que continúen su preparación rumbo a la olimpiada nacional y nacional juvenil.

Tiro con arco está participando con una delegación de 19 atletas en el Grand Prix Mexicano 2017 WRE que se desarrolla en el centro de alto rendimiento de la ciudad de Monterrey desde este lunes 17 hasta el 23 de abril, donde estarán compitiendo arqueros de 11 países.

Tiro deportivo viajará este martes 18 con una delegación de 6 participantes hasta la ciudad de Guadalajara para competir en la Copa Jalisco 2017 que se llevará al cabo en el CODE Paradero. Las acciones están programadas para concluir el sábado 22 del presente.

López Pinzón destacó que se apoya a los atletas quintanarroenses para que tengan más y mejores oportunidades cuando representen a la entidad en el proceso de Olimpiada y del Nacional Juvenil, es un compromiso de nuestro Gobernador el impulso a la actividad deportiva “porque estamos convencidos de que el deporte es un generador de cambio, fomenta la disciplina, el compañerismo y propicia también la integración familiar” subrayó.

Artículos Relacionados