• Martes , 4 julio 2017

Se inaugura el 4° Centro Poder Joven del Estado de la Cojudeq

*Fue inaugurado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto
*Se firmó convenio entre Cojudeq y el ayuntamiento de Carrillo Puerto para dar a la juventud más y mejores oportunidades.

Felipe Carrillo Puerto.- Este gobierno de cambio garantiza que los jóvenes de Quintana Roo tengan más y mejores oportunidades, procurando mejores espacios de recreación y aprendizaje y puso en marcha en este municipio el cuarto centro Poder Joven del Estado, espacio creado para que jóvenes de todo el municipio puedan expresarse, desarrollarse, participar en diversas actividades y tener acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

En estas nuevas instalaciones podrán recibir orientación sobre diversos temas y encontrar alternativas para emprender todo tipo de proyectos. Al respecto, el director de atención a la juventud, Fernando Méndez Santiago, hizo hincapié en que además de convertirse en una herramienta de capacitación, será un espacio donde se fomenten valores y convivencia sana.

En la inauguración estuvo presente la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, quien agradeció los esfuerzos realizados para hacer posible la realización de este espacio para los jóvenes carrilloportenses; al mismo tiempo se realizó la firma de un convenio entre la Cojudeq y el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto para otorgar a la juventud más y mejores oportunidades.

Previó a la inauguración del nuevo centro poder joven en el municipio de Carrillo Puerto, el director de atención a la juventud y la jefa de departamento de servicios juveniles, entabló una reunión de trabajo con los coordinadores de los centros poder joven de distintos municipios, en la cual se presentó el programa de trabajo y actividades del presente año, así como distintas normas de funcionamiento.

Artículos Relacionados