• Viernes , 7 julio 2017

Gobierno cercano, honesto y que rinda cuentas claras a la sociedad, prioridad para Carlos Joaquín: Sintra

*La secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) presento esta tarde en la ciudad de Cancún Las Perspectivas de la Obra Pública a estudiantes universitarios
*Con estas ponencias el Gobierno del Estado contribuye a que los jóvenes conozcan más sobre las acciones de la Sintra

Cancún.- Por un gobierno cercano, honesto y que rinda cuentas a la sociedad con transparencia, el Secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica junto con funcionarios de la dependencia inauguró la conferencia de “La perspectiva de obras públicas en Quintana Roo”.

La conferencia que se llevó a cabo en el edificio del Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo, Zona Norte, A.C., donde fue presentada a estudiantes, profesores y público en general interesados en el ramo de la construcción; mediante estas ponencias el Gobierno del Estado que dirige Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) contribuye a que los jóvenes conozcan sobre las acciones en materia de edificaciones.

El titular de la Sintra expuso la misión, visión y objetivos, así como las formas de llegar a lograr una infraestructura exitosa en Quintana Roo, a través de la planeación, gestión eficiente de los recursos humanos y materiales, de la Dependencia a su cargo. “La meta de la Sintra es construir la infraestructura y regular los servicios de comunicaciones y transportes con planeación; calidad y eficacia, operando con transparencia” dijo.

Expresó que la Sintra trabaja en proyectos que sean oportunidades para la inversión pero que de la mano sean valiosos y que funcionen para la gente, con transparencia y que la obra pública sea un instrumento del servicio público y nunca se convierta en la fuente de financiamiento de otros intereses.

Posteriormente el director de Caminos y Vialidades, Víctor Hugo Aragón Esquivel y el director de Edificaciones e Infraestructura, Félix Waldemar Santos Domínguez, expusieron sus experiencias en la Obra Pública, en donde explicaron en que consta cada proceso desde la planeación hasta llegar a la entrega recepción.

Artículos Relacionados