• Miércoles , 5 julio 2017

El gobierno del cambio sí cumple, coincidieron habitantes de Chetumal por creación de nuevo fraccionamiento

*Gobernador Carlos Joaquín Impulsa creación del fraccionamiento “Las Palmas” con casi 700 lotes con servicios
*Más y mejores oportunidades para las familias quintanarroenses

Chetumal.- “El cambio ha comenzado. Después de esperar más de una década, gracias al Gobernador Carlos Joaquín ahora tendremos un lote con servicios donde construir nuestra vivienda”, coincidieron familias beneficiadas a través del Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna, que en Othón P. Blanco con una inversión superior a los 100 millones de pesos, beneficiará a casi 700 familias.

Ayer, durante la presentación de este Programa que beneficiará en todo el estado a más de 10 mil familias, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno dio el banderazo inicial de obras del fraccionamiento, Las Palmas en Chetumal.

Este asentamiento constará de lotes con servicios básicos como drenaje, agua potable, alumbrado público, energía eléctrica y calles pavimentadas, para que las familias tengan más y mejores oportunidades de desarrollo e impulsen su economía y bienestar, para así disminuir la desigualdad.

Entrevistados durante el evento, los beneficiarios como la señora Rosa Salas Treviño dijo: “Gracias Gobernador Carlos Joaquín, solicité mi lote desde 2002, ahora sí ya tendré un lugar para construir el patrimonio de mi familia, para mis hijos.

Dominga Castán Silveira señaló: “el Gobernador está demostrando que se preocupa por nosotros, después de 11 años de espera, veo que el Gobierno del Cambio sí cumple”.

Por su parte, las señoras Maribel Hernández Velázquez y Jazmín Guadalupe González Lara, expresaron su agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín y al secretario de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos, porque después de 15 años de haber solicitado un lote para construir su vivienda, por fin contarán con un terreno que será de su propiedad. “El Gobierno del Cambio sí cumple y lo estamos viendo”, coincidieron.

“Felicito al Gobernador por su programa de vivienda, por fin nos hacen justicia y deseo que los beneficios sea para muchas más familias no solo de Chetumal, sino de otros municipios”, afirmó la señora Victoria García Marín.

De igual manera el señor Joaquín Pinto Báez, expresó: “queríamos un cambio, pues ya lo estamos viviendo, el señor gobernador está cumpliendo su palabra empeñada durante su campaña, ahora si a construir una vivienda para mi familia”.

Artículos Relacionados