• Martes , 4 julio 2017

Twitter Lite, versión ligera para conexiones lentas

Permite que los tuits se carguen hasta un 30% más rápido que en la versión original

La idea es ofrecer las características básicas de la red social, reduciendo el uso de datos

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter Lite es una versión más ligera que reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente, es resistente en las redes móviles no fiables y ocupa menos de 1 MB y permite que los tuits se carguen hasta un 30% más rápido que en la versión original.

Esta nueva versión es accesible en cualquier navegador web, por lo que no importará si estamos en iOS, Android u otro sistema operativo.

La idea es ofrecer las características básicas de Twitter, como la línea temporal y las menciones, aunque en contraparte, algunos servicios no están disponibles.

Twitter Lite se cargará en menos de cinco segundos en la mayoría de dispositivos móviles con redes 3G y es capaz de ahorrar hasta un 70% de los datos en comparación con la versión original está pensado principalmente para regiones como Asia, Latinoamérica o África.

Twitter Lite está disponible en mobile.twitter.com. “No importa dónde estés, queremos hacer de Twitter la mejor manera de obtener actualizaciones en tiempo real sobre noticias, deporte, entretenimiento, política y otros temas de interés”, explica la firma en su informe oficial.

El Informador

Artículos Relacionados