• Miércoles , 12 julio 2017

León anhela triunfo ante Veracruz

El juego será este sábado a las 19:06 horas

El cuadro Esmeralda confía en seguir la línea del triunfo de la semana pasada

LEÓN, GUANAJUATO .- Luego de romper la racha de ocho juegos sin conocer la victoria, Esmeraldas de León confía en mantener esa línea triunfadora en su duelo de este sábado ante Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio de León.

En duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el once esmeralda llega con esa motivación para tratar de dar cuenta de un rival que también espera prolongar su racha para salvar el descenso.

Por ello, el plantel que dirige el argentino Javier Torrente ya puede jugar con la tranquilidad que le da el haber conseguido el ansiado triunfo para darle una alegría a su afición, que estaba deseosa ya de festejar.

Esmeraldas tiene la necesidad de ganar para salir del último sitio de la clasificación general donde tiene nueve unidades y comenzar a repuntar para cerrar el torneo de manera digna con el fin de planificar el certamen que viene.

Tiburones Rojos llega motivado tras dar cuenta de la Cruz Azul en la jornada pasada y aunque no pelea nada en la tabla general, la de cocientes es su problema, pues ocupa el sótano y quiere jalar a Morelia y Chiapas.

Por ello, el encuentro es de vital importancia para ambas escuadras por la necesidad que tienen de ganar y sumar puntos cada uno para sus necesidades y urgencias, por lo que se espera un duelo atractivo.

Se podría pensar que el Veracruz tiene cierta ventaja por la forma en que ha reaccionado al cambio de técnico y por sus números en la tabla, pero León estará en casa y con su afición, lo que lo hace doblemente complicado.

El Informador

Artículos Relacionados