• Viernes , 7 julio 2017

Más médicos especialistas a plantilla laboral de IMSS en Quintana Roo

A partir de la primera quincena de abril se sumaron 38 especialistas más a la plantilla laboral de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informó su delegado Flavio Carlos Rosado.

Contrapunto Noticias

Dijo que son 19 en plazas definitivas y otros 19 para sustituciones, pero todos ellos  vienen a reforzar los servicios médicos que proporciona el Seguro Social en Quintana Roo a poco más de un millón de derechohabientes.

 

Estos nuevos especialistas fueron atraídos a Quintana Roo en el pasado evento de reclutamiento  de médicos que tuvo lugar en la ciudad de México y al que acuden todos los especialistas recién egresados en busca de un lugar donde poner en práctica sus conocimientos.

 

Las áreas que se verán fortalecidas con los nuevos médicos son: Cirugía Pediátrica, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neonatología, Oncología Quirúrgica , Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Terapia Intensiva, Urgencias, Otorrinolaringología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Anestesiología, Oncología Médica, Medicina Interna y Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico.

 

Mismos que serán distribuidos en forma estratégica para fortalecer los servicios en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal, Hospital General de Sub-Zona No. 2 de Cozumel, Hospital General de Zona No. 3, Hospital de Gíneco Pediatría No. 7,  Hospital General Regional No. 17 de Cancún y en el Hospital General de Zona No. 18 de Playa del Carmen.

 

Flavio Carlos Rosado, titular de la Delegación, se reunió con el último grupo de ellos en su arribo al estado, y ahí les manifestó su beneplácito por su incorporación a los servicios médicos del IMSS en Quintana Roo; los exhortó a desempeñarse con un alto espíritu de servicio y profesionalismo; les dijo es un gran momento para poner en práctica sus más nobles valores éticos al servicio de la población de esta entidad federativa.

 

Artículos Relacionados