• Domingo , 9 julio 2017

PAN acusa a candidato de Morena de tener nexos con fiscal de Nayarit

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, pidió investigar los vínculos del candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, con el fiscal de la entidad, Édgar Veytia, detenido en Estados Unidos por supuesto tráfico de drogas.

“El candidato de Morena, ustedes los saben, tiene fuertes vínculos con el fiscal que ahora está detenido, estos vínculos del candidato de Morena tiene que ser explicados”, dijo durante el arranque de campaña de Antonio Echevarría, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos por ti.

Veytia fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el cruce entre México y Estados Unidos, luego de que descubrieron que había una orden de arresto por presunta conspiración internacional para manufacturar, importar y distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana.

Anaya reiteró que el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval, debe pedir licencia para “permitir una investigación a fondo que permita identificar a los cómplices” de Veytia.

Aseguró que Echavarría no está compitiendo con un candidato del PRI sino con tres, porque “el candidato de Morena tiene fuertes vínculos con el fiscal Veytia, el candidato de Movimiento Ciudadano es cuñado del ex Gobernador Ney González, y por supuesto, el candidato oficial del PRI, Manuel Cota”.

Aseguró que lo primero que hará Echevarría como gobernador será combatir a fondo la corrupción, ya que con ella será posible recuperar la paz y la tranquilidad.

“Se lo decimos con claridad a los tres candidatos del PRI:  juntos les vamos a ganar, llegó la etapa del cambio para Nayarit y Toño Echevarría va a traer ese cambio de prosperidad que hoy Nayarit necesita”, dijo.

Milenio

Artículos Relacionados