• Lunes , 3 julio 2017

Quintana Roo abre con dos victorias y una derrota en el regional de futbol asociación, rumbo a la Olimpiada Nacional

*Despliega Cojudeq equipo técnico y humano para acompañar a equipos quintanarroenses al Regional de futbol a Comitán, Chiapas

Comitán.- Con dos victorias y una derrota, el selectivo de futbol quintanarroense abrió la fase regional en esta ciudad de Chiapas con más y mejores oportunidades rumbo a las Olimpiadas nacionales en la que enfrentan las oncenas representativas de Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión Chiapas, tanto para la rama femenil con 3 equipos y uno en la varonil.

Para asistir a esta justa deportiva el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) presidida por Jesús Antonio López Pinzón, ha desplegado todo un equipo técnico y humano para acompañar a los equipos quintanarroenses que durante este fin de semana estarán buscando su pase a la Olimpiada Nacional en tierras chiapanecas dentro de la fase regional de la especialidad.

En el primer día de competencias dos victorias y una derrota en la jornada matutina para los equipos quintanarroenses que mostraron talento sobre los campos de la “Pilita Seca” y de la unidad deportiva Víctor Manuel Aranda, del municipio de Comitán.

La escuadra varonil, Sub 15 dirigida por Selin Hadad, abrió con el pie derecho su participación en la justa regional luego de vencer por 3 goles a 0 al representativo chiapaneco, mientras que la Sub 17 femenil comandada por Ricardo Moguel se impuso a Campeche por un marcador de 10 goles a 0, deja en claro que es un equipo que juega en todos los sectores de la cancha.

Mientras tanto, la categoría Sub 15 femenil, tuvo un marcador adverso ante su similar de Yucatán por un marcador de 2 goles a 1 frente a Yucatán. Las acciones para el día sábado están programadas con la Sub 17 femenil a las 8 de la mañana enfrentándose al cuadro anfitrión de Chiapas, mientras que la Sub 15 femenil hará lo propio con Tabasco a las 10 de la mañana.

La rama varonil se medirá a las 5 de la tarde contra la oncena de Tabasco y finalmente la escuadra de la categoría femenil categoría Juvenil tendrá doble jornada siendo su primer duelo a las 10 de la mañana frente a Chiapas y posteriormente a las 5 de la tarde contra Tabasco.

Artículos Relacionados