• Miércoles , 12 julio 2017

Invitan a las Organizaciones a participar en el Curso de Capacitación 2017

“Apoyamos proyectos que se desarrollaron en nueve municipios y este año queremos involucrar a más asociaciones. Tenemos la voluntad e instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Luis Miranda, de estar cerca del trabajo de las OSC y apoyarlas en lo que requieran”

Contrapunto Noticias

La delegada de Sedesol, Marybel Villegas, invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a participar en el Curso de Capacitación 2017, para que puedan acceder a la convocatoria del programa de Coinversión Social.

“La capacitación es muy importante porque de esta manera podrán conocer las reglas de operación y poder diseñar y presentar un proyecto, que concursaría para los recursos que otorga el Gobierno de la República. Las OSC son nuestras aliadas en el combate a la pobreza y reducir las carencias sociales”, estableció la funcionaria federal.

La cita será el próximo primero de marzo en las instalaciones de la Universidad del Caribe en este municipio en punto de las 10 de la mañana. Se estima que las bases de la Convocatoria serán emitidas en la primera semana de marzo.

En el 2016 fueron apoyadas un total de 11 OSC, que trabajaron en cuestiones fundamentales como la prevención del VIH, de la Trata de Personas, del embarazo en adolescentes, así como también en fortalecimiento de Ludotecas móviles y el apoyo a las mujeres sin empleo. El monto total fue superior a los dos millones de pesos.

“Apoyamos proyectos que se desarrollaron en nueve municipios y este año queremos involucrar a más asociaciones. Tenemos la voluntad e instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Luis Miranda, de estar cerca del trabajo de las OSC y apoyarlas en lo que requieran”, expresó Marybel.

Artículos Relacionados