• Domingo , 9 julio 2017

Ex líderes priistas afirman que con unidad y lealtad, el PRI recuperará la confianza ciudadana

Contrapunto Noticias

 

Ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional se congratularon por los trabajos de la agenda 2017-2018 para Quintana Roo realizados de manera conjunta por las dirigencias nacional y estatal, y apoyaron el llamado del presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza, para mantener una política de unidad, inclusión y diálogo al interior del partido en el estado.

 

Al igual que los líderes de los sectores obrero, campesino y popular, los ex dirigentes del partido, Guadalupe Novelo y Enrique Alcocer, se pronunciaron por privilegiar la unidad al interior, ya que dijeron que ésta es la carta de presentación ante la ciudadanía de un PRI fortalecido y propositivo.

 

Enrique Alcocer indicó que la dirigencia de Raymundo King ha enarbolado la unidad, al llamar a alcaldes priistas, diputados, regidores y a la militancia en general a sumarse a los trabajos para lograr los retos trazados, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, “que es la meta fundamental”, dijo.

 

Destacó el pleno respeto que ha existido por parte del Comité Estatal para incluir a todas las voces al interior, con el objeto de aportar ideas que nos lleven a un camino en común, con la cercanía a la gente y en apego a la agenda 2017-2018.

 

“Como oposición en el estado, el PRI tiene la oportunidad  de presentar propuestas serias que hagan valer la experiencia de los priistas en el servicio público, sin el afán de confrontarnos”, expuso.

 

A su vez, Guadalupe Novelo Espadas, señaló que para lograr reposicionar al partido y recuperar la confianza ciudadana, es preciso presentar a un PRI sólido, unido e íntegro.

 

Se congratuló por las muestras de respaldo del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, hacia el priismo quintanarroense y dijo que ahora “debemos trabajar a favor de la gente, escucharla y llevar a cabo trabajos de gestión”.

 

Por su parte, Susana Hurtado,  señaló que el reiterado exhorto a la unidad del PRI va dirigido a simpatizantes y a militantes del partido, a los líderes de manzanas, a los seccionales, a las bases y a todos los priistas para que participen, para ser escuchados, “porque ahí radica la fuerza real de nuestro partido”.

 

La consejera nacional dijo que “debemos aprender de los recientes descalabros para acercarnos a la gente, hacer trabajo de campo, convocar a los priistas a conformar de nuevo ese ejército que tantos triunfos obtuvo en Quintana Roo”.

 

Artículos Relacionados