• Jueves , 6 julio 2017

Analizan situación del PRD

Tras un análisis de la situación del PRD en los 11 municipios, se dio a conocer que alrededor de 10 personas siguen ocupando un cargo DIRECTIVO en el partido y en el gobierno, por lo que en un lapso de dos semanas dejarán estas carteras.

El presidente en Quintana Roo del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio, dijo que hace dos semanas se reunieron los 10 comités DIRECTIVOS municipales y realizaron un diagnóstico y coincidieron en que “hace falta mucho trabajo por hacer”.

Ante la resolución que emitió el 1 de febrero la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de que Emiliano Ramos Hernández no podía estar al frente del partido y también ocupar un puesto de elección popular (porque lo prohíben sus estatutos), dijo que las 10 personas que están en la misma situación van a dejar el cargo.

Calculó que en dos semanas citarán al Consejo Estatal para que los funcionarios dejen los espacios de las carteras que ocupan y los dejen libres a otros militantes para seguir moviendo al partido. (Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados