• Sábado , 8 julio 2017

Pretenden desalojo de módulos turísticos

Prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox, calificaron como actos arbitrarios del alcalde Rene Correa Moguel, al pretender desalojar los módulos de información turística ya que de ahí dependen sus familias.

Juan Manuel Rico Santana, prestador de servicio turístico, denunció ante esa situación que las autoridades de la alcaldía violentan sus fuentes de trabajo al permitir trabajar únicamente con unas sombrillas y sin respetar los permisos otorgados.

Comentó que pretenden afectar a las cooperativas turísticas y beneficiar a los hoteleros porque ellos venden tours con precios más elevados. “A nosotros nos obligan sacar permisos, seguros y gasto de mantenimiento de la embarcación y con esto será un golpe a la economía de las familias”, agregó. De igual forma comentó que los módulos de información turística no ocupan mucho espacio y no genera basura –como pudiera ser el argumento para que sean retirados- ya que se ofrece un trato de calidad y se da un precio justo a los turistas nacionales e internacionales que acuden a disfrutar de las bellezas naturales. (Ángel Balam/QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados