• Miércoles , 5 julio 2017

Dubái lanzará taxis voladores este año

La Agencia de Caminos y Transportes de  Dubái  anunció que a partir de julio del 2017 comenzarán la operación  de forma regular de los vehículos EHang 184, que fuera presentado durante el CES 2016, un cuadricoptero de tamaño humano que despega y aterriza de forma  vertical.

El taxi volador de fabricación china ya ha sobrevolado alrededor del ICÓNICO HOTEL rascacielos Burj al-Arab, experimentando la forma en que podría funcionar en los cielos de la capital de los Emiratos Árabes.

“Esto no es sólo un modelo”

Mattar al-Tayer, presidente de la Agencia de Caminos y Transportes de Dubái, al anunciar los planes para volar el DRON durante la Cumbre Mundial de Gobiernos. “Realmente hemos probado este vehículo volando por los cielos de Dubái”.

El EHang 184 puede tiene la capacidad de volar por media hora o casi 50 kilómetros de distancia, y puede transportar a una persona con un peso máximo de 100 kilos y un maletín pequeño; el pasajero no necesita conducir, solo selecciona el destino y colocarse el cinturón de seguridad para que el vehículo haga el viaje de forma autónoma.

Con información de AP.

Artículos Relacionados